España España · Tarragona
Voto de Leonard:
Acción. Aventuras. Romance 1938. Un grupo de arqueólogos estadounidenses son hechos prisioneros en el castillo de Wewelsburg. Indiana Jones con Sallah y Husani viajarán al Vaticano nazi para descubrir el último y más oscuro plan del Tercer Reich.
25 de julio de 2022
Lluís Ortega lo ha vuelto a hacer. En 2018 hizo la aparición el fanfilm Indiana Jones y la Corona de Espinas, donde pudimos ver que con mucho trabajo, entusiasmo y ganas se puede llevar a cabo una peli de indy con un presupuesto inexistente y obteniendo un producto final muy entretenido y digno de admiración.

En 2019 se estrenó el corto Indiana Jones y el Retorno de Elsa Schneider, que es una continuación de la trilogía.

Y este 2022 ha llegado Indiana Jones y el Santuario de la Orden Negra. Película de acción, amor y aventuras, con destellos y pinceladas de otros géneros. Nada más empezar te mantiene pegado a la butaca durante todo el metraje. No hace falta ver a Harrison Ford para admirar el enorme trabajo realizado por Lluís Ortega y todo el equipo. Todo encaja, guión, vestuario, maquillaje, efectos especiales, localizaciones... Como si de un reloj suizo se tratase, el producto final es digno de admiración.

Si tienes la oportunidad, te recomiendo que asistas a los próximos estrenos que se llevarán a cabo durante este 2022. Para ello únete al grupo en facebook: https://www.facebook.com/indytgn2
Leonard