España España · Llangreu
Voto de MrDeKat:
7,7
49.317
17 de agosto de 2008
Me levanté un sábado por la mañana bien temprano (raro en mí) y me dije me voy a ver “Mi amigo Totoro”. Fue una de las mejores sensaciones en muchos años. Durante 86 minutos volví a ser pequeño, cuando me levantaba para ver los dibujos y me pasaba toda la mañana pegado a la televisión.

Esta vez, Miyazaki no nos trae una historia del tipo “Nausicaa”, “La princesa Mononoke” o “El viaje de Chihiro”. Esta es una película sencilla para que los niños, y los que ya no son tan niños, sueñen, imaginen y se emocionen.

Si tenéis un pequeño en casa, no le pongais “Buscando a Nemo” o “Cars”. Ponerle “Mi amigo Totoro” y grabarla en un CD o en un DVD , porque no verá otra cosa. Lo aseguro.

- DK -
MrDeKat