España España · Valencia
Voto de Remington:
Fantástico. Aventuras. Acción Película basada en el popular videojuego Dungeon Siege. Historia de corte medieval en la que un granjero de origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.
16 de abril de 2009
Fui a ver la película con unos amigos. El póster promocional pintaba bien. En mi descargo debo decir que en él no aparecía el nombre del director (tuve la ¿suerte? de ver Alone in the dark)... Quizás por eso tuvo más público del esperado...

A medida que avanzaba la película aumentaba mi estupor y aburrimiento. "¿Pero esto qué es?" me decían mis amigos. La acción, mala de solemnidad. Las batallas, peor hechas que si hubieran utilizado pitufos en vez de ¿orcos? De los actores sólo salvaría al siempre solvente John Rhys-Davies (que debía preguntarse qué estaba haciendo allí) y Leelee Sobieski.

La verdad es que es una lástima que una película con ese presupuesto y reparto acabe de esa manera. Quizás sirva de ejemplo para generaciones futuras.

En el spoiler dejo más detalles de la película
Remington