España España · cordoba
Voto de DrMabuse:
Drama Brooklyn, verano de 1987. Algunas personas que frecuentan el estanco de Auggie Wren (Harvey Keitel) le confían sus problemas. La rocambolesca historia de cómo consiguió su cámara fotográfica y de por qué se decidió a elaborar su singular colección de fotografías le dará por fin un argumento a Paul Benjamin (William Hurt), un prestigioso novelista que atraviesa una crisis. Por su parte, Paul ayudará a Rashid (Harold Perrineaud Jr.), un ... [+]
30 de agosto de 2007
Era otra de esas noches que me acostaba después de disfrutar del cine, pero mientras cerraba el pestillo de mi casa no podía quitarme la sonrisa de los labios, la sonrisa que disfrute desde el instante en que terminó la película, o talvez desde que empezó. Siempre quise empezar a escribir críticas, y nunca lo hacía, ni siquiera con Ciudadano Kane, pero esa noche, justo esa noche volví a sentirme vivo después de mucho tiempo.
También volví a fumar.
La vida de unas personas abocadas al fracaso recorrió mi salón para salir por la ventana como el humo de un cigarro dejándome su esencia.
Con unas interpretaciones brillantes, un guión fantástico y un dominio del tempo exquisito me habían hecho vibrar.
Ahora deberé volver a ver Gracias por fumar.
DrMabuse