Argentina Argentina · La Pala
Voto de the_x_file:
Comedia Durante una fiesta celebrada en Los Angeles con motivo de la inauguración de la nueva casa de James Franco, los también actores Seth Rogen, Jay Baruchel y otras celebridades se enfrentan al fin del mundo, el Apocalipsis pronosticado por la Biblia. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2013
He visto muchas comedias este año y para mi esta es la mejor. Estos tipos llegaron para salvar al humor norteamericano que se estaba empezando a resumir en mujeres desnudas y tipos que solo quieren tener sexo. This Is the End centra su humor en el guión y los diálogos. Este equipo ya lo había demostrado en comedias como Superbad, Ligeramente Embarazada o Pineapple Express, y en esta película hacen lo que mejor saben hacer, reírse de ellos mismos, y eso es humor inteligente. En principio le puede gustar a cualquiera, pero está especialmente diseñada para quienes los venimos siguiendo desde Freaks & Geeks o Virgen a los 40. No la dirige Judd Apatow ni la produce, pero se podría decir que esta hecha por sus "alumnos" y por eso hay que mencionarlo ya que se ve su gran huella. Excelente debut como director de Seth Rogen, y excelentes actuaciones de todos. Todos los gags están perfectamente distribuidos en todo el elenco.
the_x_file