España España · madrid
Voto de DiViDi:
Ciencia ficción. Acción. Thriller En un abrir y cerrar de ojos, un rapto bíblico azota el mundo. Millones de personas desaparecen sin dejar rastro. Todo lo que queda es su ropa y sus pertenencias, y en un instante, el terror y el caos invade a la humanidad. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2016
Hay tal cúmulo de desatinos en esta película que uno al final uno no puede evitar reírse, yo le he dado un dos por eso, por las risas.

Claro que si la has visto gratis en televisión, como yo: si la has visto en el cine y has pagado una entrada, puedes sufrir una úlcera sangrante.

Todo es sencillamente genial: los impagables diálogos, los 40 primeros minutos que ocurren antes de la primera línea de la sinopsis, la música metida con calzador, la torpísima escena (que debería ser cumbre) en que desaparece el niño en el centro comercial, el aire de fumada de la madre, la impagable lista de pasajeros de Primera Clase del avión (los de turista, se ve que no importan)...

Pero por supuesto, lo mejor es el argumento, cuyo (delirante) quid no voy a desvelar (por el bien de su salud mental). En fin ¿Qué haríais vosotros si hubiera sucedido una desaparición en masa y fuerais un delincuente? Pues dar un tirón a un bolso de una de las pocas personas que aún siguen en pie (en vez de saquear algún negocio desatendido, por supuesto).

¿Y si estuvieras en un avión y tu hija hubiera desaparecido? Pues sacar el arma (que has pasado por el control de seguridad del aeropuerto) y apuntar a todo el mundo en el avión.

¿Y si formaras parte de un grupo de viajeros que han visto cómo desaparecía mucha gente delante de su propia vista, dentro de un avión? Pues ir todos juntos a tirar abajo la puerta de la cabina de mando (para estrellaros todos juntos).

Hay tantas cosas que no sé por dónde empezar, solo os quiero advertir de una cosa: el fin está muy cercaaaaa.... de hecho, el de la carrera de Nicolas Cage, ya ha llegado

Oh, cielos, estoy viendo que soy la persona que valora esta película número ¡¡¡666!!!
¿Casualidad? ¡Por supuesto!
DiViDi