España España · Córdoba
Voto de Gotaku:
Acción. Aventuras. Comedia Popular comedia de los ochenta que tiene como eje central una frenética carrera de coches, que reúne a diversos personajes. El objetivo es atravesar los Estados Unidos de costa a costa, y no existe ningún tipo de reglas ni normas. Los concursantes harán todo lo posible para ganar la competición y utilizarán toda clase de trucos para dejar fuera de combate a sus contrincantes. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2023
La película de primeras parece interesante. Una premisa interesante (carrera sin reglas del punto A al punto B) plagada de estrellas del momento (Burt Reynols, Farrah Fawcett, Dean Martin, etc...), pero todo queda muy por debajo de lo esperado.

La película es una sucesión de escenas de humor absurdo, que rompen constantemente el ritmo de la película. Se pasa de una escena a otra sin ningún tipo de conexión y a veces, la trama principal, que es la carrera en sí, queda en un segundo plano. Hay ciertos chistes que funcionan, Burt Reynolds y Sammy Davis Jr haciendo de cura salvan un poco la cosa. ¿Lo mejor?, Roger Moore parodiándose a si mismo en las películas de James Bond que estaba interpretando en la época.

Si te gusta el humor absurdo, quizá la disfrutes porque de eso hay a patadas, pero es tan caótica, que más que reírte te vas a quedar con la sensación de "¿qué ha pasado aquí?"
Gotaku