España España · Córdoba
Voto de Gotaku:
Thriller. Intriga Tom Selznick (Elijah Wood), un joven y talentoso pianista que reaparece ante el público tras una breve retirada por miedo escénico, se sienta al piano y se encuentra una nota amenazadora, en la que se le conmina a ejecutar el mejor concierto de su vida si quiere salvar su vida y la de su esposa. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2014
Grand Piano es un prometo, quiero, pero al final no puedo. En sus primeros minutos, te encuentras ante película que no podrías creer que tiene un director español y en la cual Elijah Wood parece estar correcto en su papel. A partir de los primeros minutos, todo pierde su sentido.

Una trama que parece la mezcla de lo más característico de grandes directores del género que toca este film, pero que no innova en nada, por lo que esta no será una película porque la que podamos reconocer a su director.

El argumento parece ir atropellado y se suceden acontecimientos inconexos con tal de ir avanzando, pero que no llevan al espectador a un sentido claro del significado de la película.

Elijah Wood correcto, no es uno de sus mejores papeles pero es lo mejor del film.

En resumen, una película con un planteamiento interesante pero poco novedoso, una trama que se desarrolla a una velocidad exasperante y con momentos de desconexión total, dos protagonistas que hacen una actuación al nivel que el film les permite. Si no eres un amante del genero y sobre todo no te gusta el cine de Hitchcock, ni te molestes, va a ser una pérdida de tiempo
Gotaku