Rusia Rusia · Giant crotch
Voto de Misco jones:
16 de mayo de 2016
Esta peli es como los teletubbies. Solo gustara a los que disfruten de ver muchos colores en pantalla y se conformen con alguna que otra risa facil, y les parezcan aburridas las tramas adultas. Ni tengan necesidad de logica alguna en la historia ni dialogos decentes. 'tienes novio? un novio guapo?' puag

Es posible que abrams de verdad pensara que la gente iba a creerse a jar jar finn como heroe protagonista?? si no se lo cree ni ella, que lo mas que le da es un besico en la frente para cumplir y porque la ocasion obligaba. friendzone, y no te toco ni con un palo.
La peli te gustara si crees que poner a un imitador de adolf hitler le da profundidad.

Obviamente, tras ver éste engendro pergeñado por el ratón Mickey, me he negado a ver ninguna de las secuelas, que según dicen son aún peores.

veredicto: SÓLO HAY TRES PELÍCULAS DE STAR WARS
Misco jones