Rusia Rusia · Giant crotch
Voto de Misco jones:
Thriller. Acción. Terror Ralph Sarchie (Eric Bana) es un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas. Sus pesquisas lo llevarán a aliarse con un sacerdote muy poco convencional (Edgar Ramírez), experto en exorcismos. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2022
La primera peli que veo en que el poseido es un hombre, con el peligro que ello implica para los demás. Muchas escenas de mal rollo que recuerdan a seven, mas un duo protagonista que mola. Si, en esta peli el sacerdote mola.
Sigue la misma estructura que El exorcista, pero eso no importa porque lo hace bien. En cine lo que cuenta es cómo te lo cuentan, y esta peli lo hace bien. A diferencia de muchas, aqui los personajes no son lemmings que van hacia su muerte por requerimiento del guión. Aquí la gente actúa con sentido común, y por tanto te los crees, te implicas y te importa lo que les pase.

Los protas son dos polis de las fuerzas especiales, asignados a los barrios más chungos de nueva york, y son dos tipos duros acostumbrados a luchar y enfrentarse con la peor escoria imaginable. Hasta que se encuentran con un misterioso poseido, que además ha ido creando sucursales. Mola la explicación inicial del cura sobre la verdadera naturaleza del mal. Eric Bana queda bien en todo lo que hace. Me lo creí como Hector defendiendo Troya, me lo creí como Hulk, interpretando a un pardillo débil absoluto betazo, y me lo creo aquí haciendo de tipo duro. El que tenga curiosidad, que mire Chopper, donde hace de psicopata. Muy recomendable si te gusta ver miedoss. Peli 'basada en hechos reales'. A la americana, claro.
Misco jones