Rusia Rusia · Giant crotch
Voto de Misco jones:
Musical. Drama 'Rocketman' es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2022
Vi la peli porque me gusta la música de Elton John, la he escuchado en la radio, la he bailado en las discotecas. Pasé por alto el hecho de que Elton aún este vivo, y sea el productor de su propia peli. Le concederemos el beneficio de la duda sobre el ego desmedido. También que sea un dramón, ya que Elton tiene una edad, y ha tenido tiempo de vivir bastante.

Pero cuando miro la peli, y en mitad de lo que parece una conversación dramática, de repente rompen a cantar, y se me montan una coreografía ahí en mitad de la calle, yo estaba... pero qué coño???? a partir de ahí, estuve fuera de la peli, y no me creí nada de lo que estaba viendo. Para más inri, en mitad de Rocket man el bueno de elton se convierte en cohete y sale volando del estadio. PFFFFFFFF

Mezclar canciones en mitad de los diálogos quedo bien en Mamma mia, pero aquí no, ya que el prota es un cantante, debería cantar solo cuando está cantando, no cuando están hablando. Además, se han montado lo que en inglés llaman una pity fest, que se traduciría como 'pobre de mi qué mal lo he pasado, tenedme simpatía'. Mezclado con musicales al estilo disney, pues no cuela no. Si querían mezclar el musical fantasioso con el dramón, lo han hecho fatal. La peli que sí lo hace y bien, es Velvet Goldmine, la biografía oficiosa de David Bowie.

Habrá que esperar a que Elton la palme para que alguien haga una peli decente, y canten cuando tienen que cantar.
Misco jones