Voto de Brugelida:
Fantástico. Thriller. Intriga. Terror Nueva versión de ”Caperucita Roja”. Durante décadas, los habitantes de Daggerhorn mantienen un complejo pacto con el hombre-lobo: para saciar su apetito, le sacrifican mensualmente un animal. Pero la bestia, incumple el pacto, devorando a un ser humano. La víctima es la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de saber que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo. Ella está enamorada ... [+]
11 de marzo de 2012
Con ésta obra de arte, llegamos al 666, y estoy muy contenta de que esta peli ocupe este puesto, le hace mucha justicia, totalmente creada por el diablo para hacernos sentir como en el infierno durante 1 hora y media (a vosotros, yo la quité a los 40 minutos).

Qué se puede decir sobre ella... empecemos por las actuaciones, más que pésimas. Amanda Seyfried no es que me parezca una actriz notable, pero nunca la he visto tan mal como aquí. Se limita a abrir mucho los ojos durante toda la película (supongo que su intención era poner cara de asustada o sorprendida, pero vete a saber) y yo creo que ya está. Pero lo mejor de todo, es que comparada con los dos "actores" "masculinos" co protagonistas ésta se merece un Óscar. Por Dios y por la Virgen, ¿a quién en su sano juicio se le ocurrió contratar a semejantes esperpentos? El chico moreno sobretodo, está horroroso, yo creo que no había visto una actuación tan mala en años. Un trozo de cartón con unos ojos y una boca dibujados lo hubiese hecho mejor. Uno no se cree que esté colado por la prota, venga hombre, se le ve a leguas que lo que lo que le va no es precisamente el pescado... La abuela, el padre, las amigas de la aldea de la protagonista, hasta Gary Oldman... todos, sin excepción, RIDÍCULOS.

La música, el vestuario, los escenarios... en algunas críticas he leído que estaban muy bien logrados. ¿De verdad? La música no pega en absoluto, el vestuario y peinados totalmente fuera de época (el chaval con la gomina, dios mío...), los escenarios más falsos que Judas y la escena de la prota y una de sus amigas bailando en plan "reggaeton" la música del s.XV ya ha sido para mear y no echar gota.

Los diálogos manidos y absurdos, tanto como el argumento, completamente innecesaria basar esta historia en el cuento de Caperucita Roja cuando no tienen nada que ver la una con la otra. Un intento fallido y desastroso.

Totalmente previsibles las intenciones de la directora de crear un filme muy comercial dirigido a las adolescentes crepusculianas.

Concluyendo, esta película solo puede gustarte si es la primera que ves en tu vida. O si eres ciego (y sordo).
Brugelida