Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Serginhio:
Terror Durante el último curso en el instituto, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece haber alcanzado todos sus objetivos: es un brillante estudiante y sale con la chica más deseada. Sin embargo, por culpa de su popularidad, ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Al mismo tiempo un tal Jerry (Colin Farrell) se convierte en su vecino y, aunque al principio, le parece un tipo genial, pronto empieza a percibir en él algo extraño. ... [+]
23 de enero de 2012
No haber visto la versión original no es un dato menor.
Sobretodo pensando que esta remake es entretenida.

Es que Fright Night (la del 2011, no la original) enseña un perfil gótico/cómico que alcanza para mantener el interés durante todo el rodaje.

Sin demasiado lujo, los actores cumplen. La historia es variada o al menos varían los escenarios de batalla. Los efectos están más que aceptables y el clima está muy bien logrado.

Hay una escena en la ruta que me pareció de lo mejor del film, y que disfruté de principio a fin.

Es resto es una historia de vampiros, con personajes un poco más coloridos que de costumbre.

Aprobado para una cinta que sin ser una maravilla, aporta entretenimiento simple pero contundente.

Interesante.
Serginhio