Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Serginhio:
13 de diciembre de 2012
Una profesora y su alumno que se dedican a desenmascarar cada evento donde intervengan poderes sobrenaturales, se encuentran con un mentalista/ilusionista experimentado que puede hacerles tambalear todas sus creencias.

Si bien el film tiene cierta oscuridad disfrutable y personajes under/profundos, a veces su propia naturaleza holliwoodense atenta contra la "distinción" conseguida.

Está mejor que otros productos similares; es entretenida y bien narrada, contando con un guión interesante.

Por momentos lamentamos su "corazón" yanki, ya que más allá de ser "española", tiene demasiados puntos en común con el cine del norte. Creo que con un toque más europeo, se hubiera vuelto memorable.

Sin embargo no cuenta con muchos puntos flojos, está bien interpretada, es atrapante y escapa a varios tópicos.

Luces Rojas es una buena propuesta en el cine de suspenso, contando con muy buenas intensiones y plasmandolo en la pantalla.

Recomendada.
Serginhio