Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Serginhio:
Terror. Thriller Remake de la película "La última casa a la izquierda", dirigida por Wes Craven en 1972. Mari Collingwood llega con sus padres a la casa que tienen junto al lago para pasar unos días. Esa misma tarde, saliendo por la zona con su amiga Paige, ambas son secuestradas por Krug, un psicópata que ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie, su sádico hermano Francis, y su anulado hijo Justin. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2011
La última casa de la izquierda es una remake. Como nos tiene acostumbrado el nuevo milenio, si no se nos ocurre algo interesante, nada mejor que reciclar una idea existente.
A pesar de todo, yo contaba con una ventaja...No había visto la versión original.
Sin embargo, esos adolescentes con caras de sospechosos me predisponían mal.

Resumiendo: Me jugó a favor prejuzgarla ya que me encontré con un producto regular (mucho mejor que mi idea previa) y esto alcanzó para un par de escalofríos. No obstante, el film es flojo, reiterativo, carente de guión y con pocas luces.

Ya saben...adolescentes que se van a una casa en el bosque...bla, bla, bla...asesinos buscando adolescentes...bla, bla, bla...Incomunicación total...bla, bla, bla...persecusiones y muertos que reviven...bla, bla, bla...fin.

Ante tamaña oferta de cine de terror, no veo la razón por la que deberían sentarse a ver ésta y no otra similar. Los riesgos corren por su cuenta.
Serginhio