España España · santander
Voto de Carfernanco:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2011-2016). 5 temporadas. 103 episodios. John Reese (J. Caviezel), un agente de la CIA que resolvía las misiones más peligrosas, se ha dado a la bebida y vive como un vagabundo. El señor Finch (M. Emerson), un filántropo millonario muy peculiar, le ofrece trabajo con el fin de crear una sociedad muy beneficiosa moralmente para ambos. Pone a disposición de Reese un mecanismo capaz de predecir los delitos, lo que le permitirá ... [+]
1 de mayo de 2015
A mi no me invita a temas morales, no me hace reflexionar sobre cuestiones políticas, y eso que las podrías pensar, pero no.

Me monto en el vehículo que es la serie, me siento, me abrocho el cinturón y me dejo llevar por ese derrotero, el entretenimiento, que no siempre es camino fácil de encontrar, y la verdad, me lo paso pipa.

Tenemos a una pareja protagonista llena de química, dos hombres y un destino.

Nuestro action hero encarnado por Caviezel rebosa de carisma, y nuestra mente precursora de todo a su manera también lo hace.

Ni mas ni menos, perfecta serie aderezada por muchos géneros (detectivesco, drama, superheroico, espías, acción...) que casan unos con otros, bien escritos, bien llevados para eso, para que te lo pases muy muy bien.

LA RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE.
Carfernanco