España España · santander
Voto de Carfernanco:
Aventuras. Acción El robo de un dispositivo capaz de descifrar complicadas comunicaciones está poniendo en peligro importantes investigaciones con respecto al gobierno ruso. James Bond, el agente 007 de los Servicios Secretos Británicos al servicio de Su Majestad, viajará hasta la Unión Soviética con el fin de encontrar a su objetivo. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2006
Ésta segunda incursion de 007 en el cine es excelente. Excelente por su suspense, por sus interpretaciones, aunque el aire de macho con las mujeres que tiene Connery no me acaba de convencer, y excelente porque el mejor villano de la saga está aquí.

Robert "rubiales"Shaw es el asesino perfecto en ésta peli. Puede que finalmente muera a manos de Connery pero su presencia en la película es el punto fuerte. Su cara, sus músculos, su frialdad, y todo ello dentro de un marco de expresión que no es caricaturesco. Este es un asesino de verdad no un villano de comic como "Jaws"en La espía que me amó (gran peli de Bond por cierto, aunque comiquera).

Y la señorita Daniela Bianchi es maravillosa, es la novia que quiero tener!!!, preciosa, ingenua pero activa, y nuevamente preciosa y maravillosa.

Por supuesto Connery está excelente aunque no me guste lo que dije antes.

Una gran película dentro y fuera del mundo Bond.
Carfernanco