España España · santander
Voto de Carfernanco:
Serie de TV. Fantástico. Ciencia ficción. Romance. Acción. Aventuras Serie de TV (2001-2011). 10 temporadas. 218 episodios. Serie que narra los inicios de Superman -Clark Kent- en su pueblo natal, Smallville. Allí vivía con sus padres, estudiaba en el instituto local y conoció a su primera novia, Lana Lang, y a su futuro rival, Lex Luthor. Emitida por la cadena WB en los años 2001-2006 y por The CW desde 2006 hasta 2011. (FILMAFFINITY)

19 de diciembre de 2006
Pués en fin, ves unos capítulos y no está mal pero si te da por comerte toda la serie te acaba agobiando por lo cargante y chirriante que resulta.

La frase de la serie es "estás bien Clark, o Lana, o Lex etc, etc..." en fin así capítulo tras capítulo.

Tiene buenos, muy buenos episodios sueltos pero por lo demás es un bodrio pastelero, es la mala historia de amor de Spiderman elevada a la máxima potencia de cursilada y ñoñerío cargante.

Me quedo con las dos primeras temporadas de Lois y Clark y algo de la 3ª porqué tenían un tono más alegre y simpático que le daba un algo especial a la serie.

En fin, una serie mediocre con capítulos buenos. Lo mejor que se puede hacer es localizar esos episodios y verlos sueltos.
Carfernanco