España España · santander
Voto de Carfernanco:
25 de noviembre de 2007
Por ser una Star Wars la dejamos como no está mal. Por mostrar la transformación tambien.

Pero la verdad es que el modo en que Anakin cambia, las razones por las que lo hace, el modo en el que Anakin postra la rodilla ante ese viejo, es decir en menos de 3 segundos pasa de estar en contra a postrarse y entregarse como si fuera un zombi, pues tampoco me gusta.

Supongo que la peli está entretenida si, lo es, pero los modos y las formas....pfff, chirrían.

Pese a todo se salva por los ultimos enfrentamientos, el de Yoda con el Emperador está muy bien, el de Anakin y Obi wan palabras mayores, y bueno, ese final que conecta esta saga con la de siempre es la verdad que bastante bonito.

De sus efectos especiales no digo nada, al fin y al cabo la nueva saga es eso, un efecto especial de recaudación y recauchitación.
Carfernanco