España España · santander
Voto de Carfernanco:
1 de mayo de 2015
Toda la serie, todos sus capis tienen ese sabor de estar ante algo especial, algo diferente. Algo que te hace moralmente partícipe, hace que te reflejes y busques en tí, que serías y harías tu.

Súmale una segunda temporada no ya soberbia, sino digna de ser colocada en el olimpo.

Súmale a un protagonista no digno de premios Emmys sino de Oscar, un actor que transmite ese mundo interior de forma extremadamente empática, a caballo entre lo salvaje y lo contenido, con un equilibrio entre esos dos puntos siempre oscilante, siempre en vilo con él, definitiva y llanamente una interpretación maravillosa.

Súmale antagonistas realmente espeluznantes (Trinity...), súmale tramas, historias, hilos narrativos, todo todo hacia delante, nunca para atrás, personajes a los que acabas queriendo.

Súmale y por mucho que digan un final de serie tremendamente justo y acertado, frío, tremendo y ya eterno.

En definitiva un largo camino la serie, lleno de placeres ocultos, de pensamientos generados que mas de uno no se atreverá a confesar, y si eso nos provoca (que lo hace), es que se trata de algo vivo, de un ente que formará parte del imaginario colectivo para bien... o para mal...
Carfernanco