España España · santander
Voto de Carfernanco:
Aventuras. Acción Elliot Carver, un gran magnate de los medios de comunicación, sólo necesita conseguir los derechos de publicación en China para completar su emporio global. Su maquiavélico plan consiste en provocar una guerra entre Gran Bretaña y China, mediante el hundimiento de un buque de guerra inglés. James Bond emprenderá una misión contrarreloj para descubrir quién está detrás del peligroso incidente.
2 de enero de 2007
Ésta es una película Bond 100% y eso para el que le gusta Bond está bien. Para el que le guste el cine de acción también está bien.
Es una historia entretenida con unas secuencias de acción que están bien curraditas.

A Brosnan lo tenía por debajo de Tymothy Dalton en cuanto a Bond, sin embargo ahora tengo vistas ésta película y la de muere otro día y creo que no lo volveré a hacer nunca más. Tan solo son diferentes en estilo y cada cuál le pone su toque al personaje.
Lo mismo aplicaré para todos los demás, Ni Connery es el mejor, ni Lazenby es el peor. Y por supuesto si se puede decir que Roger Moore es el mas divertido, lo cuál está muy bien. Y el nuevo Craig es por supuesto el más violento lo que le da otro enfoque virulentocarismático al agente que está muy bien. Pero ni mejor ni peor que los demás.

Cada cuál a su estilo. Así que desde aquí me retracto en la que era mi opinión de Brosnan y de ahora en adelante mi Bond favorito lo son todos lo que lo han hecho hasta el día de hoy.

Y volviendo al filme en cuestión decir que lo que no me acaba de cuajar demasiado es precisamente el villano, es que tiene una cara de gilipollas de tal calibre que cuesta tomarle en serio como villano en función, aparte de que en algunos momentos actúa realmente como un estúpido.Cómo tampoco me ha gustado la Mchelle Yeoh, menuda feta y menuda tía sin carisma, no pega con Brosnan ni con cola. Pero en fin, que la mejor baza del film es un guión orientado al entretenimiento y Brosnan como un Bond muy pero que muy sofisticado. A veces lo es tanto que tiene algún leve tic amanerado pero como dije antes he llegado a la conclusión de que cada uno de los 6 actores que han hecho de Bond tiene rasgos de la personalidad de Bond y a la vez lo acercan a su propia personalidad dando como resultado la posibilidad de que los que somos fans de 007 podamos disfrutarlo de 6 maneras diferentes y muy buenas todas ellas.

EN FIN, VIVA BROSNAN Y TODOS LOS DEMÁS BONDS.
Carfernanco

Últimas películas visitadas