España España · Madridscad
Voto de scadkb:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia Scott Lang y Hope Van Dyne, junto con Hank Pym y Janet Van Dyne, exploran el Reino Cuántico, donde interactúan con extrañas criaturas y se embarcan en una aventura que va más allá de los límites de lo que creían posible. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2023
Antes de nada tengo que decir que entiendo perfectamente a la crítica y a muchos usuarios, si decides valorar esta película como algo independiente, seguramente se quede corta en demasiados aspectos, en mi caso, hace mucho tiempo que entendí el MCU como una gran serie dividida en capítulos, y de esta forma la verdad es que puedo disfrutarlo sin ningún problema, y ojo, ahora se ha idealizado mucho la saga del infinito, pero ya era así desde su inicio.

Teniendo en cuenta esto, me parece una introducción más que digna para lo que será la gran trama del MCU en los próximos años, prefiero mil veces este tono que el humor de las dos primeras, el CGI del mundo cuanto es impresionante y el villano, aunque acaba de llegar, ya está a la altura.

Si esperas un gran evento en una película de Ant-Man o un festival de cameos y fanservice, no debes gastar tu dinero, no lo vas a disfrutar, pero si esperas una película divertida, con momentos épicos y un nivel visual espectacular, seguramente no te decepcione.
scadkb