España España · Madrid
Voto de monluna:
22 de agosto de 2007
Que película!!! La vi por primera vez en un cine de verano y me enamoré al instante. Su guión cuidado hasta el último detalle y una banda sonora digna del mejor concierto. Los actores increíbles, en especial una Nicole Kidman en el cuerpo de una "una cortesana que vendía su amor a los hombres" que canta como una verdadera estrella del París de 1899. Ewan McGregor está sobresaliente y a la altura de su compañera de reparto, y un John Leguizamo interpreta notablemente a su personaje de Toulosse Lautrec. En resumen, una película llena de colorido, buena música y un reparto increíble. Dos horas en las que sin duda pasarás un rato difícil de olvidar...y muy probablemente querrás repetir!!
monluna

Sam Irvin
Obit
2016
Vanessa Gould
Lago de fuego (Lake of Fire)
2006
Tony Kaye