España España · Bilbao
Voto de Mikel:
Drama Cuando un preso alemán aparece ahorcado en el interior de su celda, se abre una investigación para descubrir al responsable y sus motivos. Tras el interrogatorio a sus compañeros, comienza a surgir la terrible verdad y el lado más oscuro del alma humana. (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2011
Uwe Boll, ese director que es nombrado por muchos como 'El peor director de la historia', cuando verdaderamente no es así. Si bien es cierto que Uwe tiene auténticos bodrios esta película y otras tantas suyas no son merecedoras de tal calificativo. De vez en cuando nuestro amigo se saca películas buenas y esta es una de ellas.

Esta película esta basada en un caso real, que muestra la crudeza de las prisiones y lo que ocurre en sus celdas. En una prisión si no comes te comen, y te conviertes en el juguete del resto de reclusos. Todo empieza por una tontería, en el que los presos someten a su juguete cada vez con situaciones más duras y fuertes.

Son tres contra uno y cada uno de los tres no puede flaquear y debe ser muy duro con "su juguete" porque sino será el, el que se convierta también en un juguete para los demás.

Una película que da que pensar , muy intensa. Debería ponerse en todas las cárceles y colegios del mundo.
Mikel