España España · Barcelona
Voto de El fidel:
4 de febrero de 2008
Si no fuera por la maravilla de Perdidos, en mi opinión Dexter sería la mejor serie que hay actualmente. Lo tiene todo, un gran personaje, que es interpretado por Michael C. Hall de manera asombrosa, y un gran guión en cada episodio. Voy por la segunda temporada y debo decir que es mejor que la primera, es decir, BESTIAL! Para mi se merece todos los premios del mundo, o, al menos el de mejor actor, que a ver si le dan el Globo de Oro ya.

Lo mejor: Los actores, en especial Michael C. Hall, y su personaje, que pasará a la historia.
Lo peor: Que seguro que si la estrenan aquí en España, (que creo que Cuatro tiene los derechos) será un fracaso, aunque espero equivocarme.
El fidel