España España · Murcia
Voto de Vairal:
Thriller. Acción La lealtad de Evelyn Salt (Angelina Jolie), una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Sus esfuerzos para demostrar su inocencia son inútiles. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2010
"'Salt' está preparada para mantener tu pulso a toda velocidad mientras tu cerebro deja de pensar. ¡Qué diablos! Acepta la ilógica o te perderás la diversión"
"Hace todas las cosas que no soporto en las malas películas, y las hace en una buena"
"Se disfruta aunque sea un sinsentido".
"La película es entretenida. Así pues... ¿qué importa si en realidad es una basura?"

Aunque parezca mentira, éstas son algunas opiniones de críticos que se consideran serios.
¿Tanto cuesta decir que la película es una mierda, pero que Angelina está muy buena?
Porque es la única virtud de ésta chica como actriz, aparte de saber poner cara de mala y sacar morritos de vez en cuando.

Aparte de que las críticas arriba citadas apestan a prostitución por los cuatro costados, es curioso observar como críticos que se rasgan las vestiduras y despellejan películas mucho mas nobles que ésta, son capaces de dejarse el cerebro a la entrada del cine y reimplantarselo después para ser condescendientes con "Salt".

Recomiendo ésta película para los amantes de "Mission Imposible 2". Es igual de fantástica pero menos estética, eso sí.
Vairal