Voto de Vanvansfilms:
Fantástico. Aventuras. Drama Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter. Es una continuación de la historia recogida en "El misterio del príncipe". Una misión casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir a los últimos horrocruxes para poner fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el joven hechicero de 17 años emprende con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley un ... [+]
27 de noviembre de 2010
Definitivamente el efecto fan empaña la vista juiciosa de las almas sensibles permitiéndolas hablar de este tostón como un buen film.

Plagada a todos los niveles de inconsistencias argumentales, esta película no sólo aturde a los espectadores que no hayan seguido la saga sino que aburre a las ovejas con una tensión diluida e irregular, unas peripecias simplistas y facilonas y unos giros en favor de personaje que no hacen más que volver aún más predecible lo que ya de por sí es un cuento infantil.

Si al menos tuviese el ritmo del género aventuras mainstream, como tienen las anteriores Harry Potter, mi juicio sería entretenida o interesante, pero desde luego tal cual está este capítulo es aburrido y pretencioso.
NOTA: Especialmente sangrantes los momentos de sentimentalismo pueril.
Vanvansfilms