Voto de Puppetmaster:
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2013-2016). 3 temporadas. 17 episodios. En Irlanda del Norte, un escurridizo asesino en serie (Jamie Dornan), padre de familia, acecha a sus víctimas al azar en los alrededores de Belfast. Para intentar atraparlo envían de la policía de Londres a la talentosa detective Stella Gibson (Gillian Anderson), pues las autoridades creen que es la persona idónea para darle caza. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2021
Como ya he leído en otras críticas, la primera temporada es muy digna. Protagonista y antagonista (no me atrevería a decir quién es cada uno de ellos, porque no sé si es una serie de un asesino al que le persigue una policía, o la serie de una policía que persigue a un asesino).

Me ha encantado lo bien que está tratado todo el trabajo policial, lo cuidadosos que son, las reuniones del equipo, los seguimientos, la traza de pistas... Todo muy creíble y muy interesante.

La segunda temporada alarga un poco el chicle, se hace un poco lenta pero podía haber acabado ahí dignamente. Pero hicieron la tercera...

La tercera no aporta NADA a la serie, más bien la enfanga. Hay un capítulo que parece sacado de Urgencias y en vez del trabajo policial hacen un buen reflejo del trabajo médico, pero no aporta nada a la trama.

Y el final cierra en falso. Precipitado. Ya entro en detalles en spoiler.

Destacable Gillian Anderson, y no me refiero solo como actriz, que también. Esta mujer está más atractiva con 50 años que con 20... Durante toda la serie me pone MUCHO, pero MUCHO... Me pasa lo mismo en Sex Education.

En resumen, no es mala opción para ver, y aunque va a ir perdiendo calidad, como son 6 capítulos por temporada, si bien de una hora cada uno, cuando te das cuenta te la has finiquitado.
Puppetmaster