Voto de Deadman:
Aventuras. Drama Basado en un suceso real, narra la historia de Pam Bales (Naomi Watts), una mujer en una etapa de autodescubrimiento de su vida que inició un largo viaje de trekking por las montañas de New Hampshire y se encontró con un montañero a punto de morir, iniciando ambos una odisea por la supervivencia en condiciones climáticas extremadamente adversas. (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2023
No sé como decir esto sin spoilers, digamos que llevo 40 min de película y ya me he muerto de la risa varias veces...
Señores de los equipos de rescate, montañeros... os vais a divertir un montón o a enfadaros por la posibilidad de que alguien se crea que uno de vosotros puede ser tan estúpidamente negligente.

Personalmente, y a pesar de las licencias del cine, que no están justificadas, al paisano lo dejo para que se muera a los 40 min de la película y no puedo decir por qué, pero lo tendréis claro.

Puede que las películas de Stallone y los otros duros del cine, usasen medios espectaculares, soluciones increíbles (que a veces cuesta creer que se puedan llevar a cabo); pero desde luego, son mil veces más creíbles y educativas que lo que esta película muestra. Prefiero alguien con capacidad para encontrar soluciones, capaz de usar los medios a su alcance y con un mínimo sentido común como para ponerse unos guantes.
Deadman