España España · Córdoba
Voto de Anisu:
13 de febrero de 2012
Lo que más destacaría de esta película: la evolución de sus personajes. Me ha parecido una película sublime, a la hora de estudiar la psicología de cada personaje y las relaciones entre ellos. Muy interesante para quien busque empatizar con los personajes a la hora de ver una película. Trata temas muy frecuentes desde muy cerca. Problemas familiares que cada vez son más inminentes o se hace más voz de ellos, en la sociedad en la que vivimos. Me a parecido muy original en cuanto al planteamiento de planos y a la forma de tratar las alucinaciones que el padre tiene con la amiga de su hija.
Por otro lado, el punto erótico de la película no lo puede ser aun más. Un erotismo exageradamente sutil, pero muy insinuante.
Soy muy mala para dar puntos negativos a una película que me ha gustado tanto, pero se que los tiene. Quizás caiga un poco en estereotipos.
Tremendo e impactante fina. Te deja impaciente hasta que acaba. Muy buena.
Anisu