España España · Entre aquí y allí, pues en medio
Voto de Capitán Garfio:
Comedia. Drama Pepa e Iván son actores de doblaje. Él es un mujeriego empedernido y, después de una larga relación, rompe con Pepa: le deja un mensaje en el contestador pidiéndole que le prepare una maleta con sus cosas. Pepa, que no soporta vivir en una casa llena de recuerdos, decide alquilarla. Mientras espera que Iván vaya a recoger la maleta, la casa se le va llenando de gente extravagante de la que aprenderá muchas cosas sobre la soledad y la locura. (FILMAFFINITY) [+]
16 de marzo de 2011
Muy colorida, la película. No hay tonos oscuros por ninguna parte, todo llama la atención, con colores vivos y chillones. Los personajes aun no sé si me gustan o no. Me recuerdan mucho los que pueblan las series que hacen hoy en día, que yo tanto aborrezco. Pero me gusta que cada uno es distinto, y como se relacionan entre sí. Aunque sin típicos, están bien construídos; cada uno tiene su personalidad, su manera de hablar y de moverse, sus tics… Me gusta en especial el personaje de Candela, con esas cafeteras colgándole de las orejas, y quiero resaltar el momento en que acude a casa de la protagonista pidiendo que la escuchen, y la ignoran de esa forma tan… humana. Muchas veces en el cine o las series ignoran a los personajes como si fueran invisibles, algo que hace que te digas que alguien necesita ir al oculista. Sin embargo, aquí no es que la ignore descaradamente, sino que la van evadiendo para centrarse en sus prioridades (que es el hijo recién descubierto).
Capitán Garfio

Últimas películas visitadas
A tres golpes de la fama (Mr. 3000)
2004
Charles Stone III