España España · Entre aquí y allí, pues en medio
Voto de Capitán Garfio:
Aventuras A mediados del siglo XIV, Inglaterra se ve asolada por la terrible Peste Negra. En un mundo apocalíptico, dominado por las supersticiones, el joven monje Osmund recibe el encargo de conducir a Ulric, un temible caballero, y a su grupo de mercenarios a un pueblo próximo a un pantano, en el que, según los rumores, los muertos vuelven a la vida. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2012
Un excelente filme del que no había oído hablar, ni tengo constancia de su estreno en cines. Un descubrimiento que hice, oigan.
Ambientada en la época medieval en la que la peste negra asolaba Europa, un grupo de hombres es enviado por la iglesia a esclarecer si los rumores sobre un nigromante en un pueblo en el que no ha caído la peste son ciertos.
Buena ambientación, un buen guión, y desde luego, unas interpretaciones alucinantes. Aunque no es de esperar menos de Sean Bean.
Eso sí, muy cruda, violenta, y hasta desagradable para quienes sean delicados de estómago. Y eso que verse, no se ve mucho.
Y es que todo en la película es magnífico, y retrata muy bien como era todo en aquellos tiempos.
Peliculón dónde los haya.
Capitán Garfio