España España · Entre aquí y allí, pues en medio
Voto de Capitán Garfio:
Romance. Drama Una pareja de amantes vive una historia de amor llevada hasta límites inimaginables. La pasión se ha adueñado de ellos. El sexo ha pasado a ser lo único importante de sus vidas. Las ansias de la mujer por poseer a su hombre parecen inagotables y crecen cada día más hasta llegar a confundir el placer con el dolor. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2011
Película inusual, aunque no única, pero sí de las pioneras en su género, (según tengo entendido), pero inevitablemente tediosa. Todo gira en torno a un hombre y las mujeres con las que se acuesta; mujer, amantes, sirvientes, geishas, prostitutas, etc., y que casi todas se enamoran de él, y encima resultan ser todas unas ninfómanas. Todo esto es contado con una sucesión de escenas que han sido calificadas como eróticas; aunque son explícitamente pornográficas, pero tan raras, que el espectador no sabe como asimilarlas. Además los personajes son igual de raros (y secos, porqué por mucho amor y placer que digan sentir, mantienen la misma cara neutra de “me importa un pimiento” durante todas las escenas). Mala iluminación, sin música, sin argumento decente…

Me recuerda bastante a “Habitación en Roma”, que era del mismo estilo, y tenía los mismos fallos, y también me decepcionó soberanamente. Pero al menos las dos actrices estaban buenas. (y que conste que no tengo nada contra las japonesas ni sus costumbres).

En fin, que como curiosidad, puede que sea interesante de ver, pero dicho interés se desvanece conforme avanza la película.
Capitán Garfio

Últimas películas visitadas