España España · TOUMBUGTU
Voto de BARKER:
7 de noviembre de 2010
Este es el tipo de película que después de verla o bien sales con daños cerebrales irreparables o comienzas una búsqueda global para cargarte al director, equipo técnico y artístico.

Es mala hasta decir basta, no tiene ni pies ni cabeza, es como si Julio Meden se hubiese levantado un día y dijese: voy a rodar la mayor gilipollez que se me ocurra, voy a buscar una actriz novata que esté buena, pondré varias escenas de desnudos, una trama surrealisata y con un final estilo David Lynch.

Lo peor es que Medem debe de creer que su estilo es comparable al trabajo de Lynch, pero se equivica, mientras Lynch utiliza el surrealismo para explicar en el subconsciente laberíntico de los sueños la personalidad o la idiosincrasia de sus personajes, Medem recurre al surrealismo para contar las vidas que ha tenido Ana, pero acaba siendo tan caótico y tan patético que al final la película no se puede cojer ni con pinzas.

Lo bueno de Caótica Ana: Apenas nada.
Lo malo: Casi todo.
La única manera de mojorarla: QUEMÁNDOLA.
BARKER