España España · TOUMBUGTU
Voto de BARKER:
Thriller. Acción Kat (Milla Jovovich) es una chica mala y atractiva con pasión por las armas y el peligro. Anclada en una vida criminal y controlada por su implacable novio Big Al (Angus Macfadyen), un traficante de drogas, Kat quiere más de lo que él le puede ofrecer, por lo que decide comenzar a realizar tratos por su cuenta... (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2011
Espero que sea la primera, única y última película de Gary Lennon.

Comienza muy prometedoramente con un monólogo en primer plano con un lenguaje seguido de una sucesión de imágenes que nos muestran aparentemente que estamos frente a una película al estilo de tarantino con escenas buenas escenas de sexo y violencia aliñadas con un vocabulario soez que tiende a la comedia negra y que en conjunto promete una película muy entretenida y que puede hasta hacernos recordar algunas de sus escenas.

La parte central de la trama cae y cae al vacio sin pausa, lo que empezó siendo una película de crimen y comedia negra con tintes eróticos está empezando a ser un película de sobremesa llena de tópicos y de denuncia sobre los malos tratos.

La parte final es sencillamente RIDÍCULA, no tiene ni pies ni cabeza, el fallo principal es que Gary Lennon ha querdido meternos unos centímetros de clavo, nos ha ofrecido un principio con gancho para despues colarnos una película protesta contra los malos tratos, anda y jodete.

Mi consejo: No la vean.
BARKER