España España · Barcelona
Voto de PMS99:
Terror Martín (Luis Fernández), el protagonista de “Campamento sangriento”, una popular serie de TV, es uno de los grandes ídolos adolescentes del momento. Tras una fiesta salvaje, se despierta a la mañana siguiente encerrado en una casa enorme en compañía de tres chicas a las que conoció la noche anterior. A través de un móvil desde el que no pueden llamar, empiezan a recibir vídeos que muestran la muerte de otros jóvenes encerrados en la ... [+]
4 de septiembre de 2013
Tiene una introducción lenta y aburrida, para lucirse el actor más que nada. Yo la vi con las expectativas bajas y no me sorprendió para nada que después de verla no me entusiasmara.
Es muy predecible en todo momento, desde el primer momento se sabe todo, absolutamente todo, le sobran minutos de fiesta y más acción, el guion es penoso… en el spoiler explicaré por qué.
Las interpretaciones penosas sobre todo el de Alicia Sanz que interpreta a Carla en la película y que no es para nada creíble y sus expresiones faciales en las diferentes situaciones son las mismas: Cara seria para las situaciones de miedo y cara “happy” para todo lo demás. Tampoco puedo acabar mi crítica sin decir que la interpretación de Eva Ugarte como Alba es de premio (para la peor actuación del 2013).
En resumen película poco original, para ver en casa una tarde en la que no tengas nada más que hacer.
¡Y sobre todo NO VAYAIS AL CINE A VERLA!
Continúo mi crítica en el spoiler.
PMS99