España España · Barcelona
Voto de paradoxx:
Ciencia ficción. Drama. Romance Cuando Danny y Karl, dos antiguos amigos de la universidad, se reencuentran en un juego de realidad virtual, sus partidas nocturnas tendrán consecuencias inesperadas. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2019
Este capítulo de Owen Harris nos abre la mirada a la crisis de la identidad que se avecina sobre nosotros con la opción de ser alguien distinto en el mundo virtual. Concretamente nos lo expande al ámbito sexual, con relaciones que fluyen a otras orientaciones y modos de entender las parejas.

Para los que dicen que esto no trata de tecnología, perdónenme discrepar amigos, pero este es probablemente una de los temas que la tecnología va a revolucionar más en lo que nos queda por llegar. Por esa razón creo muy acertada el tema que trata y la forma en que lo trata, no necesitamos una experiencia palomitera extrema para fascinarnos con lo que nos depara la tecnología, es capaz de darle un vuelco al ser humano con un sencillo artilugio que se venía repitiendo en toda la saga Black Mirror.

Será que estoy tan acostumbrado a que la secta LGBTI+ me venda su agenda de forma torpe, desordenada e inconclusa, que cuando veo algo que trata estos temas y no se tropieza con su propio ego, no tengo más que ofrecer una alabanza.

Actuación a destacar de Yahya Abdul-Mateen II, que otorga una profundidad muy visible al personaje.

En conclusión: fo**ate un oso polar.
paradoxx