España España · barcelona
Voto de yundriel:
Intriga. Thriller Willy Beachum (Ryan Gosling) es un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar. Por otra parte, Ted Crawford (Anthony Hopkins) es un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer (Embeth Davidtz) a sangre fría. El destino los enfrentará en el consiguiente juicio. Crawford resulta ser un individuo tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido, de modo que las acusaciones de Willy empiezan a ... [+]
2 de junio de 2021
No es una película de intriga ni de misterio pues desde el principio se sabe el asesino quien es, por lo que el desarrollo es intentar adivinar como cazará el joven fiscal al culpable.
Sigue los parámetros que estableció la magnífica serie Colombo se hace muy interesante ver como como el muy inteligente asesino se va escabullendo con absoluta seguridad.
Para este papel Anthony Hopkins es ideal y es uno de los valores de la película muy bien secundado por Ryan Gosling como impetuoso y obcecado fiscal obsesionado en lograr destapar al escurridizo marido de la víctima.
Bien estructurado el final.
yundriel