España España · barcelona
Voto de yundriel:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2010). 26 episodios. Versión española del clásico de la televisión norteamericana "Las chicas de oro". Para poder hacer frente al pago de la hipoteca, Blanca (Lola Herrera) no tiene más remedio que alquilar algunas de las habitaciones de su casa a otras mujeres. Al anuncio que pone en un supermercado responden Rosa (Carmen Maura) y Doroti (Concha Velasco), que pasan a compartir el chalet con ella. La aparición de Sofía ... [+]
2 de septiembre de 2020
A pesar de que las intérpretes principales son primeras figuras esta serie constituyó un inmenso fracaso.
Ninguna de ellas se identificó con su papel y creo que debieron padecer bastante actuando en esta serie.
No sé a que mente privilegiada de TVE se le ocurrió que podría competir con la serie original. No pasa de ser una madrileñada mesetaria y provinciana como siempre vulgar, sin gusto, ni tacto ni ingenio ni calidad alguna.
Supongo que José Luis Moreno, personaje pretencioso e insoportable donde los haya, debía tener en esa época "algo"o sea, algún chanchullo con algún pez gordo del ente público.
Lo malo de la TVE es que es pública y que estos errores los pagamos todos.
yundriel