Voto de pimendez:
Drama Crónica de la vida de ocho trabajadores de un poderoso banco de inversión durante las 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista principiante, revela datos que podrían conducir la empresa a la ruina, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en la vida de los implicados en el inminente desastre. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2012
Más allá de que trata un tema candente y del reparto bastante interesante, la película no pasa de ser bastante sosa y lenta. Lo que intenta ser una espera inquietante hacia un desenlace previsible, se torna en un llenar los minutos con diálogo de dudoso interés, situaciones banales y unos actores totalmente desaprovechados... y ya el final es de chiste.
Para pasar el rato y poco más. No desvela gran cosa que no se supiera ya de las sub-prime y algunos personajes se quedan en el esbozo.
No me parece de recibo contratar a Stanley Tucci, que es el que destapa la trama y darle cuatro frases de guión y una aparición efímera.
En fin, muy desaprovechada, parece hecha para aprovechar el tirón de la crisis.
pimendez