Voto de pimendez:
24 de agosto de 2009
Paso de decir que soy de los que han entendido la película de principio a fin. En alguna otra de mis críticas ya ha quedado clara mi postura con respecto a estas películas. Pero quiero reconocerle un mérito a Ingmar Bergman y es el de que, a pesar de que no acabo de pillar el sentido de su cine, me suele gustar lo que veo y oigo en sus películas. Quizás algún día aprenda a interpretar como hace alguno de los usuarios que he leído por aquí, este tipo de películas pero, que tampoco es que sea mi objetivo en la vida; pero mientras tanto yo he disfrutado viendo ésta y otras películas de Bergman, aunque no hasta el punto de considerarle un genio... y eso a pesar de "Fanny y Alexander".
pimendez

Últimas películas visitadas
Locuras de millonarios
1939
Edward H. Griffith
Trampa Virtual (Static) (TV)
2008
Randy Daudlin