España España · El puerto de Santa Maria,Cadiz
Voto de Nachogf:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor. (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2012
No tengo problema alguno en ver una película entretenida. Una película sincera a si misma que busque el entretener al espectador me parece estupendo y es necesario en el mundo del cine películas así...pero Skyline no es de ellas.
De los directores de Alien vs Predator 2, solo hay que decir eso, el problema es que los directores han ganado la experiencia en el mundo del cine trabajando en los efectos especiales de películas. Por lo tanto nos encontramos con unos pequeños hijos bastardos de Michael Bay.
El problema principal de la producción es lo ABURRIDA que es. Vayamos por partes, nos encontramos con una película de una invasión alienígena a gran escala, y los protagonistas se pasan TODA la película en un edificio mientras en las calles se succionan y explotan los habitantes. Muy bien.
Pero claro hablemos de sus efectos especiales, hay algunos que realmente son buenos pero otros se ve claramente lo falso y esto dentro de unos años se va a ver descaradamente. Mucho lucimiento de efectos especiales para que luego el maquillaje de los zombis/alienigenas (si,si, zombis alienígenas) sea tan cutre.
Tiene algunos momentos interesantes y divertidos, pero por lo demás puede quedarse en un rincón oscuro del videoclub. Madre mía el final.
Nachogf