España España · valencia
Voto de corchea:
6 de octubre de 2014
Me declaro amante de la ciencia ficción. Evidentemente, esta peli no es la Amenaza de Andrómeda ni otros títulos clásicos del género. Sin embargo, no aburre y concluye con cierta soltura una historia que mezcla cómic con ciencia ficción. Punto débil: la argumentación científica. No tiene la suficiente verosimilitud para consolidar la historia, siendo más ficción que ciencia y por tanto más cerca del cómic. La Johansson, aunque no es actriz de mi admiración, lo hace correctamente. El director tiene oficio, como lo ha demostrado en otras producciones. Del reparto, sacaría rápidamente al compositor, quien no genera las atmósferas adecuadas ni intenta retratar más que su ombligo, como muchos músicos. Sea como fuere, la peli es aconsejable por entretenida. Prometido: no te dejará roncar.
corchea