Costa Rica Costa Rica · Heredia
Voto de planeta74:
6,6
28.101
20 de abril de 2016
No soy mucho de ver películas con animales que hablan, cuando las he visto ha sido por mi labor de papá complaciente. En el caso de esta puesta del excelente libro de Rudyard Kipling debo decir que ha valido la pena al mil por ciento. La alta calidad tecnológica deja al espectador con la boca abierta desde la aparición del primer gran felino que irrumpe en la pantalla y que de inmediato te engancha a la trama y hace que te acomodés en tu silla sabiendo que te esperan más de 90 minutos de un producto hecho con gusto y respeto para el que compró el boleto.
La trama encanta como lo hace desde hace más de un siglo, en especial ahora que está tan de moda la necesidad de que humanos y animales fraternicen y compartan el planeta.
Pocas veces me pasa que me sorprende la aparición de los créditos finales, muestra inequívoca de que el tiempo se pasa volando.
Mención aparte merece el jovencito Neel Sethi quien deslumbra como Mowgli.
Recomiendo la versión en idioma original para disfrutar de Ben Kingsley en la voz de Bagheera y a Idris Elba como el temido Shere Khan.
La volvería a ver encantado, eso sí, de nuevo en el cine.
planeta74

Últimas películas visitadas