Voto de BigCrunch:
14 de marzo de 2015
Desde el momento en el que empieza con ese blanco y negro, los buenos recursos no acaban. Magnífica fotografìa y primeros planos. Para los que de quejaban de la ausencia de profundidad en el volumen I, aquí tienen una gran variedad de diálogos para elegir, desde los más reflexivos, pasando por los más intrigantes y terminando con los de brillante y frío humor.

Obviamente en Kill Bill no podía faltar la división por capítulos y la música, aunque he echado de menos el "shot me down". Importante influencia oriental de nuevo, China, esta vez, y si la japonesa me gustó, esto es algo de otro mundo.

Sin embargo me voy con la sensación de haber visto una película completamente distinta a la I, sí aquí se da más profundidad a los personajes pero ha habido momentos en los que me perdía, sobrecarga de información, no podía relacionar dos o tres escenas con el resto. Y he echado de menos el mono amarillo.
Aunque el encanto de Tarantino en las batallas de artes marciales y similares sigue siendo impecable, y eso que inicialmente.pensaba que iba a ser una película más paradita. Y bueno los actores secundarios (como Daryl Hannah si no recuerdo mal el nombre) ha sido magistral. Qué gran actuación.

Me.ha gustado el mensaje, el espíritu de superación y no rendirse y el trabajo duro...
Aunque quizás hubiera dicho que convencía más la primera me gusta la evolución de los personajes, su historia, es original y con encanto (muy típico de Quentin) aunque el final no me ha convencido, o sí, aún lo estoy decidiendo lo que sí puedo decir es que mo me ha dejado indiferente.
BigCrunch

Últimas películas visitadas
Antes y después de besar a María (C)
2007
Ramón Alós Sánchez
4,5
(39)
Wanda Sykes: Not Normal (TV)
2019
Shin Dong-Seok
Kredens
2013
Valentyn Vasyanovych
Persia: la historia de Irán (Miniserie de TV)
2020
Richard Downes