Voto de BigCrunch:
Comedia Película compuesta de sketches cómicos y un reparto plagado de estrellas. Los protagonistas son dos hermanos que buscan en internet la mítica "Movie 43", prohibida en casi todo el mundo. (FILMAFFINITY)

12 de abril de 2015
43 es un número que se queda corto para contar las veces que he querido parar la película. Si es que se puede llamar así, porque que esto forme parte del "séptimo arte" es humillante.

Al acabar solo podía pensar en la pobre gente que se ha gastado el dinero en ver esto. Y en la tanda de los actores y actrices tan buenos que han colaborado en el film, de verdad, ¿qué evento tan horrible y oscuro de vuestro pasado han usado para chantajearos y hacer esto?

En fin, le doy un 1 por el elenco. (Tampoco hay opción de 0) Y porque tras unas horas he pensado en algunos cortos o momentos que me han hecho gracia (spoiler); pero otros, los momentos repugnantes, son superiores en número y burradas. Llegando a un límite en todos los aspectos que es totalmente asqueroso, deleznable y una larga lista de etc. Vamos que se puede apreciar un par de momentos de risas absurdas, pero no compensa para nada.

Un argumento absurdo, claro que sino, ¿cómo vas a meter tantos sketches sin ton ni son?
Cinematográficamente, un desastre.

Nunca, jamás, en la vida veas esto si lo puedes evitar. Es peor el rato que te llevas que las cosas buenas.
BigCrunch