Voto de BigCrunch:
Romance. Drama Historia de amor en Carolina del Norte entre el joven cowboy Luke Collins, un antiguo campeón de rodeo en plena vuelta a la competición tras una lesión, y Sophia, una estudiante universitaria a punto de embarcarse en unos meses en su gran sueño: trabajar en en el mundo del arte en Nueva York. En su primera cita Luke y Sophia rescatarán de un accidente a Ira Levinson, un veterano viudo que añora el gran amor de su vida: Ruth. (FILMAFFINITY) [+]
16 de mayo de 2015
A pesar de las buenas imágenes, paisajes y música bastante agradable la película es un constante plagio y mezcla de "El diario de Noa" y "Querido John": guerras, cartas, historias de jóvenes y mayores, lagos... Con el predecible e importante efecto de la lluvia cada vez que sucedía un drama. Una gran sucesión de dramas o de eventos maravillosos. Muy idealizada, predecible. Bonita pero claro, a base de clichés, historias prefabricadas y plagios.
Está bien para una tarde aburrida pero no para ver en pantalla grande...
Aunque sube puntos el hecho de que meta el tema del arte, porque me gusta, personalmente.
Aunque me quedo con una frase, algo así como: "la mejor obra de arte fue nuestro viaje más largo, nuestra propia vida" quizás muy ñoña pero me el guión no da para mucho en ciertos momentos.
BigCrunch