España España · Sevilla
Voto de Parnela:
19 de julio de 2017
Mi nota real no es un 10, sino un 8. ¿El porqué? Fácil, hay que compensar las valoraciones de 1, absurdas, sin sentido, y sin argumentos reales para votar lo mínimo. Además un 1 no es votar, al igual que un 10 tampoco lo es. Ni todo es totalmente horrible, ni todo perfecto.

Ahora a valorar la película:

La película es lo que es. Una aventura espacial, llena de tensión y momentos agobiantes. Donde cogen una muestra viva de un ser del planeta Marte, y, evidentemente, ese bichito la va a liar parda en la nave espacial.

El reparto y sus actuaciones son buenas. Entretenida de principio a fin. Consigue mantener el interés, la curiosidad y la intriga la mayor parte de la película. A eso hay que sumarles los momentos de tensión y miedo que logra transmitir. La ambientación, los efectos especiales y la música cumplen a la perfección.

Que si es una réplica de Aliens, que si tiene un poquito de Gravity,...eso son chorradas. Si no las viste, no te podrá recordar a ellas. Y si las viste, las comparaciones son odiosas ¿Te gustaron las de Aliens y Gravity? ¿Las volverías a ver? Pues aquí tienes ésta, que parte de una misma base, pero es una película nueva. No podemos estar viviendo siempre en el pasado. Alien de 1979 estuvo bien, pero ya toca vivir un poco el presente. Disfruta de la película y déjate llevar.

Por cierto, que un personaje (no el actor que interpreta al personaje) tenga mejores o peores reacciones ante una situación concreta (de la película), sea más "tonto" o sea más "listo", o se presuma está más cualificado o menos...es problema del personaje, no del actor ni de la película. Una película no se critica por no tener el personaje el comportamiento que a nosotros nos gustaría de estar en esa situación. Si todos fueran perfectos, no habría película, ni bicho, ni muertes. Así es la vida, imperfecta. Tampoco procede si el personaje te cae mejor o peor.
Parnela