España España · JEREZ DE LA FRONTERA
Voto de MIGUEL CR:
7 de mayo de 2014
Tengo la sensación que detrás de estas películas hay un maquinaria de marketing descomunal para hacernos creer que es una película buenísima de autor con aires de renovación y de un cine de calidad. Pues bien yo opino , modestamente ,que es un PLUFF, si señor mucho ruido para tan pocas nueces.
Técnicamente me asfixia una película de ¡tres horas! en la cual prácticamente solo existan primeros planos y cámara en movimiento , lo siento pero me mareo me gusta mas la profundidad , planos generales y el estatismo de la cámara , los primeros planos intentan reflejar el tono dramático de los personajes pero hay que dejar respirar.
En cuanto a lo narrativo me aburro , no pasa nada interesante , las escenas se alargan y se alargan sin sentido y sin saber manejar la elipsis , personajes que no conectan , falta de intensidad y de emociones , la escenas de sexo me parecen acartonadas. Creo que el intento de reflejar los problemas morales , éticos y sociales de una relación poco estable entre dos personas del mismo sexo ante una sociedad con prejuicios definidos se queda sólo en eso en un intento.
MIGUEL CR