Voto de ferias2006:
Drama Charlie, un director de teatro neoyorquino y su mujer actriz, Nicole, luchan por superar un proceso de divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2020
Me gusta mucho Adam Driver. Reconozco que desde que lo vi en Paterson le cogí cariño y aún se lo tengo, a pesar de la vergüenza ajena que da verlo en esa especie de subproducto que son las nuevas películas de Star Wars.
Y, por supuesto, que aquí no falla. Su adustez y seriedad te hace comprender que no es necesario ser un loco hiperactivo para bordar un papel. Lo hace estupendamente. Y, por supuesto, que Scarlett le da la réplica de manera extraodrinaria.
Y dicho todo esto, la que de verdad se come la pantalla cada vez que aparece, pero siempre siempre, es la gran Laura Dern, que ha tenido un nuevo amanecer desde su gran papel en Big little lies y lo está aprovechando de maravilla. Hay que ver lo desaprovechadas que están algunas actrices en Hollywood o en cualquier otro lugar. Merece mucho más y con sus nuevas películas lo está demostrando.
Un interesante relato de amor y desamor que sonará a más de uno y que demuestra que las relaciones no son eternas, a pesar del amor que se ponga en ellas.

Bill de Caledonia.
ferias2006